La propuesta de rehabilitación no ganó debido a una confusión en la votación
“Llegué a esta comunidad en el año 1977, en toda la entrada del callejón funcionaba una escuela que después de un deslave se convirtió en refugio. Poco a poco se fue perdiendo esa estructura y quedó totalmente abandonada, solo se usaba como centro de reuniones para las asociaciones de vecinos”.
Así lo aseveró a Avance Alirio Angulo, residente del callejón 5 de julio ubicado en el sector Pan de Azúcar, Los Teques; tras aseverar que el inmueble en el que había un centro educativo pasó a ser una “guarida de ociosos”.
“Hoy en día da mucha tristeza ver cómo está este espacio, a pesar de no tener ni techo se convirtió en una casa que muchos utilizan como escondite para consumir sustancias estupefacientes; además quienes tienen flojera de llegar hasta el depósito de basura, dejan sus desechos aquí”, denunció.
Se conoció que recientemente postularon la recuperación de esa estructura a través de la Consulta Popular del 23 de noviembre, con la idea de convertirla en una casa comunal o club de los abuelos; pero por cuenta de una confusión terminó ganando otro proyecto. Sin embargo, no desestiman volver a postularlo.








