Se propone llevar alegría a comunidades más vulnerables
La Fundación Buscando Sonrisas se prepara para su misión más importante del año: llevar la alegría de la Navidad a los niños de las comunidades más vulnerables. Por ello, la organización ha puesto en marcha su tradicional campaña “Navidad con sonrisas”, centrada en la recolección de juguetes.
La Navidad es un tiempo de ilusión, y la organización, está decidida a asegurar que ningún niño se quede sin experimentar la magia de recibir un regalo.
La meta de este año es superar lo más de 2000 juguetes recolectados en el año 2024, para ser distribuidos en las distintas comunidades de los Altos Mirandinos y centros de salud.
”Cada juguete donado es una promesa de felicidad que se cumplirá en vísperas de la Nochebuena”, afirmó Eduardo Morales, presidente de la fundación, quien está haciendo un llamado a toda la comunidad para que ayuden a construir esta cadena de alegría. “Necesitamos tu generosidad para llenar las bolsas de regalos de Santa Claus, quien siempre va acompañado de su amigo Grinch y de sus ayudantes.
Los interesados en sumarse a esta noble causa pueden entregar sus donativos en los siguientes centros de acopio: Multiservicios Alfocar, en San Antonio, y su sede en Los Teques (@alfocarms); Corporación Rincón Molina, en Chacao (@rinconmolina); y también puedes comunicarte a través de sus redes sociales @buscandosonrisas.oficial.








