La perrita sufrió severa desnutrición y su pelaje se tornó áspero
Hace cinco meses una proteccionista independiente de Los Teques vio por primera vez a “Lobita”, una perrita de aproximadamente dos años de edad que ha estado viviendo en las calles desde cachorra.
Al hacer vida en la calle se ha visto en la obligación de comer de la basura provocándole en sus dos años de vida estar en una severa desnutrición. Ante la falta de nutrientes y vitaminas su pelaje también se vio afectado ya que se tornó bastante áspero.
Por otra parte, la canina ha sido montada en repetidas ocasiones por lo que ha tenido muchas camadas y lamentablemente sus cachorros mueren por la mala alimentación que ella ha tenido.
Fue hasta hace unos meses que “Lobita” vio la luz cuando la rescatista comenzó a darle comida para que retomara fuerzas y mejorara su salud. “A ella le ha costado subir de peso porque paso mucha hambre, incluso comía basura y eso le afecto quizás al estómago. Cuando la conseguí estaba esquelética, ahora está más recuperada, pero me ha costado”, apuntó la proteccionista.
Actualmente se están recogiendo fondos para la esterilización de la perrita, quien desee aportar con su cirugía puede comunicarse al número 0414-010-20-59. Tras su esterilización será entregada con su dosis de bravecto a alguien que desee brindarle un buen hogar.
La rescatista también declaró que quien quiera adoptar a “Lobita” debe saber que “ella se lleva bien con los perros, es cariñosa y un poco tímida. Bastante tranquila y hace caso a todo lo que le dices”.








