La obra comenzó hace quince días
Tras una denuncia emitida por habitantes de Residencias Skorpio de Los Teques en la que expresaron su molestia por una tierra regada en un tramo de la acera de la calle Roscio, específicamente del lado de la UEI María Teresa de Nezer; el equipo de Avance contactó con la directiva de la institución para obtener una respuesta del caso.
Durante una entrevista la directora del colegio, Tamara Gil declaró que “la comunidad del Skorpio quiere que yo elimine las zonas verdes y eso no lo puedo hacer. Para nosotros no es factible quitar las áreas verdes porque hay arboles milenarios. Hemos pedido permisos a Ecosocialismo y Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro para podarlos y así lo hemos hecho”.
Y es que cuando se registran fuertes lluvias en la capital mirandina toda el agua se desliza desde la cancha hasta las aéreas verdes de la escuela y como resultado el barro cae en la acera convirtiéndose en tierra cuando se seca, por lo que quienes caminan ese tramo deben salirse de él y transitar por la calle con precaución para evitar ensuciarse o resbalarse con el lodo.
En busca de una solución, la directiva le ordenó hace quince días a un grupo de trabajadores del lugar ir levantando un muro de contención que está ubicado justamente al inicio del jardín para evitar que el agua corra.
La directora también informó a este medio de comunicación que el jardinero de la escuela ha retirado el pantano o la tierra después de que se presentan las lluvias en la zona.








