La recuperación del servicio eléctrico devolvió la normalidad a las operaciones comerciales
La llegada del servicio eléctrico a zonas del Centro Comercial La Cascada, en Carrizal, devolvió la normalidad a comerciantes que permanecieron a oscuras alrededor de dos días aproximadamente debido a una falla que también tuvo repercusiones en comunidades adyacentes.
Según informaron a Avance los puntos afectados fueron más de 30 comercios ubicados en el área de la feria y la “caída de agua”, así como puestos situados en intersecciones entre estas alas, como la tienda Shein, en el piso dos.

La trabajadora de un local en la feria de comida, indicó que “yo no estuve ayer, sino mi compañera, pero en mi comunidad también se fue (Brisas de Oriente), el jueves se fue desde las 2:00 pm. hasta las 9:00 pm aproximadamente, el viernes desde las 11:00 am. hasta casi las 3:30 pm”.
Asimismo, desde la gerencia del centro notificaron: “informamos que se están presentando fluctuaciones en el servicio eléctrico en algunas áreas del centro comercial, nuestro equipo técnico se encuentra monitoreando la situación en comunicación con Corpoelec”








