Con cuatro contornos en Bs. 1.100, de dos en Bs. 620 y de uno en Bs. 540
Un llamativo cartel que anuncia de la venta de empanadas navideñas se ha dedicado a robar miradas en la calle Miquilén, donde abrió sus puertas hace mes y medio un negocio familiar bajo el nombre “La grandeza”, un nuevo punto para los amantes del tradicional desayuno venezolano, donde ofrecen hasta 25 tipos de relleno.
Víctor Gómez, encargado del local junto a su esposa e hijos, precisó a Avance que el proceso “ha sido lento pero seguro, con buena receptividad, tenemos en Bs. 1.100 las empanadas navideñas que son dos en una por el tamaño, rellenas con el guiso de las hallacas. Las de mayor salida son las clásicas de mechada, full inyección, pollo”.
De cuatro rellenos se venden en Bs. 1.100, de tres rellenos en Bs. 620 y de un solo relleno en Bs. 540, que van desde los más básicos hasta cazón, camarón, chicharrón, pernil, asado negro, salchicha y chorizo.
También ofrecen jugos naturales en Bs. 200, refrescos, maltas, y almuerzos que incluyen sopa, seco y jugo por un costo de Bs. 1.988 para este 11 de diciembre ($7.5).








