Recibió varios impactos de balas
Un hombre identificado como Alexander José Muñoz Salazar (30), fue asesinado de un disparo de escopeta, cerca de las 10:30 de la noche del sábado 13Dic, en la calle Colinas del sector Chaparral en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Fuentes policiales informaron que la víctima murió de manera inmediata, luego de ser atacado por sujetos desconocidos. El cadáver quedó tendido en la vía pública.
Se pudo conocer que la progenitora de Muñoz Salazar les informó a las autoridades que su hijo regresaba de hacer un mandado en una bodega cuando lo interceptaron los agresores, publicó Notituy24.
Detalló que para el momento ella estaba en el interior de su hogar. Debido a que escuchó bulla, decidió salir y encontró a su descendiente sin vida.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy, acudió al sitio del suceso señalando que el cadáver presentaba impactos de perdigones de escopeta en la cabeza y espalda.
Además, el hombre fue atacada con un machete en el pómulo izquierdo. En el lugar los detectives colectaron un cartucho percutido por una escopeta, calibre 12 milímetros.
Muñoz no tenía oficio fijo. Vivía en la casa D-07 de la calle donde lo mataron.








