En la E/S La Matica, las labores se paralizaron debido a cortes eléctricos
A pesar de que usuarios reportaron dificultades para llenar el tanque de sus vehículos en algunas bombas de gasolina el pasado 15 de diciembre en Los Teques, este 16-D la normalidad había tomado nuevamente los centros de abastecimiento de combustible para conductores.
Una usuaria indicó a Avance que pasó por las estaciones de servicio en la avenida La Hoyada y la Independencia, sin embargo, solo logró cargar combustible en la bomba de los Nuevos Teques. Así también en la E/S La Matica se registraron cortes eléctricos que paralizaron las labores durante unos 40 minutos, según indicó un trabajador del lugar.
En la estación de la avenida Independencia, la encargada informó a este medio que debieron cerrar la bomba a falta de suministro, pero para las 4:00pm; recibieron la gandola y una vez abastecidos reanudaron el funcionamiento de la bomba. “Normalmente la cantidad que nos llega alcanza para el día completo, porque no llega la gandola completa para una sola estación”.
Cabe destacar que las E/S mencionadas manejan precio internacional, mientras que la única que mantiene precio subsidiado es la bomba de El Cabotaje, donde diariamente se atienden 90 vehículos de acuerdo al encargado, debido a la limitada cantidad que les suministran por lo que de 4:00am. a 7:00am. ya no cuentan con reservas para surtir.
Según el cronograma de distribución, los vehículos a surtir este miércoles son terminales de placa 9 y 0, el jueves 1 y 2, viernes 3 y 4, sábado 5 y 6 y domingo 7 y 8.








