Tiendas ofrecen variedades
En las tiendas del centro de Los Teques, es posible encontrar opciones de regalo desde los $5, donde las ofertas son variadas y abarcan desde sencillos peluches hasta carros eléctricos y bicicletas de calidad, cuyos precios oscilan entre los $120 y $200.
Con la cercanía del 24 de diciembre, los padres intensifican la búsqueda de los regalos para los más pequeños. Muchos de ellos recorren los locales de la calle Miquilén, en el centro de Los Teques, con el objetivo de optimizar su presupuesto y cumplir los deseos de sus hijos en esta Navidad.
En este sector de la capital mirandina, la oferta es variada: se consiguen monopatines y patines ajustables desde $25 hasta $120, mientras que los carros a control remoto parten desde los $35. Para quienes buscan otras opciones, los sets de maquillaje oscilan entre $15 y $30, y los juegos de mesa tradicionales, como el UNO o ajedrez, se perfilan como las alternativas más económicas, con precios que van desde los $5 hasta los $20.
No obstante, siguen en tendencias las Barbies desde $10 y en edición especial con accesorios pueden llegar entre $50 y $160 y para los varones hay carritos marca Hot Wheels con pistas de carreras desde $30 en adelante.
Asimismo, las tendencias tecnológicas ganan terreno este año, destacando el regreso de las mascotas digitales, con el clásico Tamagotchi como uno de los personajes más buscados por los compradores.
Jacqueline Hernández, madre de dos adolescentes, comentó que comenzó su planificación con meses de antelación para costear la ropa y los regalos de esta temporada. “Desde julio participé en una cooperativa por un monto de $200. Aunque la variación cambiaria me puso en una situación difícil, mi esposo y yo logramos reunir el dinero. Ahora debo administrarlo muy bien para que la inversión rinda y comprar juguetes que realmente sean útiles”.








