Trabajadores iniciaron con 20 viviendas
La fachada de 50 casas de la parte baja del sector El Mango de Brisas de Oriente están siendo remodeladas. Trabajo que inició desde el Primer Plan y llegará hasta la Base de Misiones de la comunidad.
La obra es realizada por un grupo de siete habitantes de la zona, quienes empezaron con 20 viviendas, de las cuales seis ya están finalizadas, y durante el próximo 2026 retomarán las labores para culminar con las 30 restante.
“La comunidad está contenta. Algunas viviendas tenían las paredes agrietadas, ya se está notando el cambio”, dijo uno de los trabajadores de la obra.
“De verdad que estoy agradecida por este trabajo. Mi casa se verá mejor y la calle también cuando los 50 frentes estén reparados”, declaró una de las beneficiadas.
Otro obrero indicó a este medio de comunicación que los materiales con los que se están ejecutando estas recuperaciones fueron otorgados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), la Alcaldía de Carrizal y la Gobernación de Miranda. De acuerdo con un miembro de la comuna, la obra se logró ejecutar tras una visita de la alcaldesa Jennifer Mujica, junto con el gobernador Elio Serrano y miembros de la GMBNBT en el sector durante la campaña municipal, quienes pudieron notar cómo se encontraban los frentes de las viviendas ubicadas a orilla de calle.








