La obra ha sido la más votada
Integrantes de la comuna Francisco Espejo aclararon que no se está usando el terreno adyacente a residencias El Yati como botadero de escombros, sino que trabajos corresponden a una obra de nivelación del suelo para la próxima construcción de un área recreacional.
La aclaratoria la realizaron luego de que vecinos del mencionado conjunto residencial mostraran preocupación al ver cómo varias personas descargaban en el lugar un camión con escombros, acción que grabaron para denunciar ante este medio de comunicación.
“Alineamos el área con la colocación de escombros y tierra con una motoniveladora, para continuar con la propuesta de desarrollo para espacios sociales, productivos y recreacionales de la comuna”, indicó un integrante de este grupo.
La obra que mencionan fue aprobada este año y se convertirá en una zona recreacional del club de los abuelos, donde también habrá cancha deportiva, un parque para niños, una base de misiones, un +Salud Guaicaipuro y áreas gastronómicas, cada una de ellas divididas en dos terrenos.
Este trabajo se ha podido llevar a cabo a través de las distintas consultas populares en donde ha sido postulado quedando de primer lugar en cada una de ellas, según los destacaron miembros de la comuna.
En la primera consulta lograron la adecuación del área, adquisición de herramientas y materiales. Durante la segunda consulta obtuvieron la vaciada de 300 metros cuadrados de premezclado y en la última del 23 de noviembre el vaciado de la losa de 600 metros de la cancha multifuncional.








