Reportaron anaqueles llenos y mercancía suficiente
El sector comercial inició la semana operando en su horario habitual, una medida que permitió a los ciudadanos adquirir productos de primera necesidad en un clima de tranquilidad pese a la coyuntura nacional
En las calles Miquilén y Ribas, los establecimientos abrieron sus puertas desde las 7:30 a. m. para recibir a una clientela que, en su mayoría, optó por la compra masiva de artículos como azúcar, harina, pasta y papel higiénico, además de huevos y enlatados.
Avance acudió hasta el local Excelencia Las Maravillas, donde evidenció que los anaqueles cuentan con mercancía suficiente para atender la alta demanda de usuarios que acudieron este lunes.
Asimismo, se registró la presencia de comerciantes minoristas que adquirieron mercancía por bultos para surtir pequeñas bodegas.
Sin embargo, a pesar de la disponibilidad de productos, el descontento predominó entre los consumidores debido a la marcada disparidad de precios.
Las quejas se centraron en la fluctuación constante de los costos de los insumos básicos entre un establecimiento y otro, sobre todo en los locales situados en el centro Los Teques.
Todo operativo
En el recorrido por la ciudad se apreció que laboraron los concesionarios de motos, ventas de repuestos, farmacias, autolavados, agencia de loterías, zapaterías, ópticas, librerías, tiendas de ropas, entre otros.








