Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Queso duro se mantiene en $7

11 de enero de 2026
queso

Pese al incremento desmesurado en la mayoría de los productos de la canasta básica, el precio del queso duro se mantiene estable en un rango de $6,70 y $7.

Esta tendencia se mantiene en las principales charcuterías y carnicerías del Mercado Municipal de El Paso, así como en establecimientos del centro de Los Teques; como por ejemplo en la tienda Punto al Mayor, donde el kilogramo se ofrece al público en $6,79, mientras que otro local localizado en la calle Ribas se expende en $7.

De acuerdo con información de la cuenta @cesarsolanaguayeromayor en la red social de Instagram, este derivado lácteo se comercializó al mayor durante la jornada del domingo 11 mayor en el puerto de Arismendi, estado Barinas, entre $4,30 y $4,50 a los distribuidores que cancelaron a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), mientras que quienes transaron en divisas en efectivo, el precio se ubicó entre los $2,20 y $2,40.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Cerdo desplaza a carne de res por su bajo costo
Siguiente: Emprendedores textiles a punto de desaparecer
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.