Usuarios insisten en la instalación de cámaras
Una nueva pero engorrosa modalidad que sirve de “resuelve” para algunos, se ha convertido en la incomodidad de otros tantos en las adyacencias de la estación del metro Guaicaipuro, en Los Teques.
Se trata del orine envasado, muchas veces sin tapa, que dejan dispersos en la rampa que conecta a la avenida Bolívar con la calle Ribas, cruce con Piar; la mañana de este miércoles 14 de enero amanecieron en la rampa tres botellas contentivas del referido fluido líquido.
Yannelys Tapia, transeúnte, quien se desplazaba por este tramo con la mano cubriendo su nariz, manifestó a Avance que “es demasiado desagradable el olor, vi que una de ellas estaba destapada; no sé qué le cuesta a la gente llevarse su envase y botarlo en la basura, porque no solo se ve mal, también huele feo”.
Darwin Bueno, usuario del metro, aseveró que sería un gran alivio la instalación de cámaras de seguridad en los alrededores de la estación y de la plazoleta “porque así muchos lo pensarían varias veces antes de hacer cosas inapropiadas como estas, las plazas ahora tienen baños y ni siquiera así la gente toma conciencia”.
Para dar respuesta inmediata a comportamientos inadecuados como estos, se encuentra a disposición del público en general el número telefónico 0800 Guaica 0 (0800 482422); donde los operadores enlazan al instante con los cuerpos de seguridad para ejercer acciones ante quienes incurren en el hecho, por ejemplo, limpiar o recoger sus propios desechos.








