Periodismo de Soluciones

Carro de comida rápida perturba el descanso en Santa Eulalia

WhatsApp Image 2026-01-15 at 00.05.11

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Joshua Piña

Comparte esta noticia

Habitantes de Santa Eulalia denuncian no poder descansar durante las noches, debido a los ruidos que generan trabajadores de un puesto de perros calientes, ubicado a la altura de la entrada del sector Ramón Vicente Tovar.

La situación viene presentándose diariamente desde hace unos tres meses hasta las 3:00 am aproximadamente, perturbando la tranquilidad de los vecinos. 

En el lugar dejan un toldo, donde estacionan el carro de comida rápida, el cual, según los vecinos, les quita el paso a los transeúntes. Además, aseguraron que llegan motorizados, no solo para consumir alimentos sino también bebidas alcohólicas y escuchar música a alto volumen.

“Eso es todos los días, es lunes en la noche y están ahí. La gente tiene que ir a trabajar temprano, pero no pueden dormir bien”, dijo un residente a Avance.   

De acuerdo con el artículo 21 de la Ley de Convivencia para la Seguridad y la Paz Ciudadana del estado Miranda, cualquier comportamiento o fuente de ruido que afecte la convivencia de la localidad podrá ser desactivado temporalmente por las autoridades policiales. Asimismo, el articulo 22 de dicha norma cita que “quien incurra en uno o más de los comportamientos antes señalados, será sancionado con una multa de setecientas unidades tributarias (700 U.T.) o la realización de algunos de los trabajos comunitarios previstos en la presente ley”. 

Noticias relacionadas