Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Estadal capturaron a Francis Gregoria Palmera Reinoso (35), comerciante de oficio, presuntamente involucrada en múltiples estafas con la venta de dólares.
Según el reporte oficial, la detenida recibía los pagos en bolívares, pero nunca entregaba las divisas acordadas.
El procedimiento se llevó a cabo la noche del pasado 8 de enero en la avenida 37 del barrio Andrés Bello, en Acarigua, estado Portuguesa.
Las autoridades actuaron tras recibir diversas denuncias de víctimas que aseguraron haber sido engañadas bajo dos modalidades: la oferta de dólares inexistentes y la organización de «susy» (bolsos o sorteos de dinero), cuyos fondos la implicada no entregaba.








