Además de mejorar la estética, la nueva imagen de funcionarios de la Guardia Patrimonial de Guaicaipuro, busca enaltecer la proyección de Los Teques como capital del estado Miranda, según lo indicó el alcalde Farith Fraija durante un acto de entrega de 130 uniformes.
La Guardia Patrimonial es la encargada de resguardar espacios recuperados por la Alcaldía como las plazas Guaicaipuro y Miranda, son reconocidos por la comunidad como aquellos que vigilan que los visitantes cumplan las normas, que se sienten en los lugares adecuados y que mantengan una conducta amigable con el entorno recuperado.
Durante el acto que se celebró en la plaza Guaicaipuro, Fraija anunció jornadas de alimentación para estos funcionarios donde podrán adquirir alimentos a bajo costo y también atenderán su salud.
Mientras que el coordinador de Seguridad y Convivencia Pacífica, Carlos Andrade, subrayó que los guardias patrimoniales son los “rostros desconocidos” que garantizan la convivencia sana los 365 días del año. “Es gracias a ustedes que hoy tenemos espacios más pacíficos y estéticos en todas las parroquias”, señaló.








