Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, reaccionó a los silbidos y cánticos de “Florentino, dimisión” escuchados en el Bernabéu durante el triunfo 2-0 ante el Levante. El técnico aseguró que esas manifestaciones provienen de una “campaña” de personas que “no quieren al Real Madrid”, más que de aficionados en contra del presidente.
En rueda de prensa, Arbeloa respaldó a Florentino Pérez, a quien calificó como uno de los dirigentes más importantes en la historia del club junto a Santiago Bernabéu. “Para mí es una suerte tener a un presidente que es el más importante… todos los madridistas somos conscientes de la suerte de tenerlo”, afirmó, recordando los siete títulos de Champions y más de 60 trofeos logrados bajo su gestión.
Los abucheos se produjeron tras una semana complicada para el equipo, con la derrota en la Supercopa frente al Barcelona y la eliminación en Copa del Rey contra el Albacete. Además de los cánticos contra el presidente, jugadores como Vinícius y Bellingham fueron señalados por la afición, reflejando el malestar tras los resultados recientes.








