Este miércoles fue hallado otro cuerpo
42 de las 43 víctimas mortales del accidente ferroviario ocurrido el domingo en una localidad de Córdoba, en el sur del país, fueron identificadas por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español.
Se conoció que este miércoles fue hallado un nuevo cuerpo en el lugar del siniestro, por lo que el número de fallecidos en el accidente asciende a 43, según informó a primera hora de esta tarde el Centro Integrado de Datos (CID) en un comunicado.
Así, ya se ha hecho el preceptivo examen anatómico a las 43 víctimas mortales encontradas hasta el momento, si bien el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha identificado a 42 de ellas, todas a través de las huellas dactilares.
Quedaría, por tanto, una persona por identificar de las 43 que se han encontrado hasta ahora sin vida en el lugar del siniestro.
Las comunicaciones a las familias de identificación de las víctimas se están realizando de forma individualizada por la Guardia Civil, acompañados por psicólogos y sanitarios.








