Osigrith Carlina Torrealba Torrealba (53), acusada de usurpar funciones como abogada y estafar con la venta de una vivienda, fue capturada en el sector Tarabana 2, parroquia Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, tras un extenso trabajo de investigación por parte de funcionarios del Cicpc.
La información la dio conocer el comisario Douglas Rico, quien señaló que mediante denuncias interpuestas por las víctimas e investigaciones realizadas, se pudo conocer que Torrealba simulaba ser abogada, usando para ello un carnet falso del Colegio de Abogados del estado Falcón.
Trascendió que además Torrealba informaba ser trabajadora de la Notaría de Cabudare, donde captó a la primera víctima, informándole que estaba comercializando una vivienda en 12 mil dólares, accediendo está a la negociación; sin embargo, al recibir el dinero, cortó comunicación con el presunto comprador. Finalmente se determinó que esta, ejecutó el modus operandi tres veces, logrando estafar 36 mil dólares; siendo puesta a la orden del Ministerio Público.








