Periodismo de Soluciones

Tras las rejas por presunto delito de abuso sexual

PNB-capturo-a-sujeto-por-presunto

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Teodoro Soto (54), señalado por el presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, en el municipio Bolívar del estado Aragua.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Zamora 2 del barrio La Cumbre, luego de que una alerta a través del sistema de Cuadrantes de Paz movilizó a la comisión de seguridad hacia la zona.

El detenido, fue interceptado por los policías en el sitio del suceso. Según el reporte policial, tras la verificación de los hechos denunciados por la comunidad, la comisión efectuó el traslado del sospechoso hacia la sede policial, publicó Notitarde. El caso quedó bajo la jurisdicción del Ministerio Público, organismo encargado de iniciar el proceso legal por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración.

Noticias relacionadas