Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Arrestado por conducir en estado de embriaguez

26 de enero de 2026 2 minutes read
zion-cantante-reconocidos-genero-urbano

La Policía de Puerto Rico arrestó la noche del domingo al cantante de música urbana Zion, cuyo nombre real es Félix Gerardo Ortiz, de 44 años, en Río Grande.

Según el informe preliminar, el artista fue detenido por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, tras arrojar 0.27% en la prueba realizada en el cuartel de la División de Patrulla de Carreteras de Fajardo. La intervención ocurrió alrededor de las 10:26 p.m., cuando manejaba una guagua Dodge RAM 1500 en la carretera PR-66.

El comandante Carlos Nazario explicó que la detención inicialmente estuvo vinculada a una denuncia de supuesto secuestro, aún bajo investigación. Durante el procedimiento, los agentes detectaron signos de embriaguez en el cantante y procedieron a realizar la prueba de rigor. Zion fue trasladado a la celda del cuartel de Río Grande, mientras el fiscal Pedro Vargas citó a todos los involucrados para comparecer y determinar posibles cargos. En la intervención también se le ocupó un arma de fuego con licencia de portación.

No es la primera vez que el intérprete enfrenta este tipo de situaciones. En 2019, Ortiz fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y posteriormente pidió disculpas públicas, reconociendo su error. En aquel caso, el artista del dúo Zion & Lennox fue sorprendido manejando a exceso de velocidad y arrojó 0.08% en la prueba de aliento, lo que violaba la normativa vigente en Florida.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Natalie Portman y Jenna Ortega alzan la voz contra el ICE
Siguiente: Vecinos de Tina Antonia denuncian hostigamiento y amenazas

Te pueden interesar

pedro vicente
  • Actualidad

Rector de la Uptamca: Trabajo mata chisme

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
uptamca 1
  • Actualidad

Empleados de la Uptamca se suman al paro

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
11f3896b-703e-4003-8683-dc4a2dbc4573
  • Comunidad

Escombros y maleza amenazan con obstruir drenajes

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.