Con el sueño de clasificar al Mundial
Con miras a buscar uno de los cuatro cupos que otorga a la próxima Copa del Mundo, la selección nacional femenina sub-20 ya prepara su estreno para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Paraguay del 4 al 28 de febrero.
El director técnico de la Vinotinto sub-20, Ángel Hualde, señaló el potencial que existe en el balompié nacional y la importancia del trabajo organizado para desarrollar a las figuras que compondrán en un futuro a la selección absoluta.
Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Hualde indicó que su objetivo pasa por conseguir el primer lugar del grupo, el cual comparte con la anfitriona Paraguay, Colombia, Chile y Uruguay, para posteriormente competir por los boletos mundialistas en el hexagonal final.
«Es un equipo con el que vamos a competir. Las chamas tienen mucha garra, además de las cualidades técnicas que tienen», resaltó Hualde.
La convocatoria para el torneo la forman un total de 22 futbolistas, las cuales señaló el entrenador llevan meses siendo estudiadas para establecer el mejor núcleo posible.










