Saltar al contenido
25 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Golpeó a su bebé recién nacido con una piedra

29 de enero de 2026
para fotos de la web (43)

Samuel Martínez Pérez, (18), señalado de ser responsable de agredir a su hijo con una piedra, un bebé de apenas 11 meses de nacido, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que el incidente ocurrió en medio de una disputa doméstica entre el muchacho y su pareja.

El joven arrojó una piedra contra la madre del niño.

Se pudo conocer que ambos discutían debido a que el padre no aceptaba el fin de su relación sentimental, sin embargo, el objeto que este arrojó terminó por golpear fuertemente el rostro del recién nacido. Martínez resultó detenido en el Barrio El Esfuerzo de Barcelona, estado Anzoátegui, quedando a la orden del Ministerio Público.

Autor

Post Views: 13

Navegación de entradas

Anterior: Reemplazarán 200 metros de tubería en El Sitio
Siguiente: Arrastró a su pareja por el cabello desde su motocicleta
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.