Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Venezuela tiene el índice más bajo de víctimas por cada 100 mil habitantes”

3 de febrero de 2026
WhatsApp-Image-2026-02-03-at-12.32.05-PM-1024x682

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, ratificó este martes que, gracias a las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno Bolivariano, Venezuela tiene el índice más bajo de la región respecto a víctimas por cada 100 mil habitantes.

“Sin duda, Venezuela tiene el índice más bajo de víctimas por cada 100 mil habitantes. No llegamos a tres el año pasado, tres víctimas por cada 100 mil habitantes”, refirió Cabello durante la Adecuación de los Cuadrantes de Paz en el estado Portuguesa.

En este sentido, señaló que esa cifra está muy por debajo de otros países vecinos. “Busquen esos valores. Por ejemplo, los mafiosos que gobiernan a Ecuador, son 64 víctimas por cada 100 mil habitantes. Ahí están los números, los contrastamos con quien sea y donde sea”, indicó.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que esto se ha logrado “con mucha conciencia de nuestro pueblo, con educación, con cultura, con trabajo, pero sobre todo en Revolución”.

Autor

Post Views: 22

Navegación de entradas

Anterior: Asesina accidentalmente a su hermanastro de ocho años
Siguiente: «Que los agresores de mujeres no encuentren refugio en la impunidad»
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.