Periodismo de Soluciones

Imputado por femicidio frustrado y dos delitos más director de emisora

EMISORA

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Ordenaron su reclusión en El Rodeo II

Tras solicitud de la Fiscalía Segunda, el Tribunal Sexto de Control de Los Teques dictó privativa de libertad contra Óscar Varela, director de la emisora Antena 103.7 por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, abuso sexual sin penetración y privación ilegítima de libertad en perjuicio de su expareja.

Durante la audiencia de presentación que se realizó en la tarde de este miércoles 4 de febrero, el juzgado también ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo.

Tal y como lo informó Avance, el sujeto es señalado de propinarle una golpiza y de causarle graves daños en ambos ojos tras atacarla con un destornillador, el 2 de febrero, dentro de las instalaciones de la estación radial, ubicada al final de la avenida Bolívar de esta ciudad.

Una fuente vinculada a la investigación reveló a este medio de comunicación detalles escabrosos del caso y uno de ellos fue la intención del hombre de violarla en medio de un forcejeo.

Asimismo, se conoció que la víctima habría sido drogada por un individuo desconocido que la interceptó en la Bolívar cerca del Concejo Municipal de Guaicaipuro, la montó a la fuerza en un carro bajo amenaza de muerte y la dejó en la entrada del edificio donde funciona la emisora a donde ella llegó mareada.

De igual forma trascendió que el hoy imputado lanzó al piso a la víctima. La puso boca abajo, le colocó sus rodillas en la espalda de ella para inmovilizarla, posteriormente la volteó. Luego la golpeó salvajemente en la cara y los dos brazos.

Asimismo, se nos informó que al culminar el ataque ella le rogaba que la llevara al Hospital Victorino Santaella, pero él se negaba y amenazaba con dejarla encerrada en la radio.

Versión poco creíble

 Finalmente, el individuo acepta llevarla al HVS pero le exigió que dijera al personal médico que cayó sobre una malla cuando intentaban reparar algo de la electricidad y que se había lesionado los ojos con unos alambres de las guayas. Una versión poco creíble.

Al llegar al Victorino Santaella él comunicó que su ex había sufrido un accidente doméstico, pero eso no convenció a los galenos que de inmediato alertaron a Polimiranda que procedió a su captura.

Además, Avance pudo conocer que en la madrugada de este miércoles a la fémina la ingresaron a una clínica en Caracas, donde le hicieron un examen para determinar los daños ocasionados a la vista. Se está a la espera de los resultados.

Noticias relacionadas