Un carro sin frenos se lo llevó por delante
Un hombre de 47 años fue arrollado tras un aparatoso accidente que ocurrió este 4 de febrero en San Pedro de Los Altos, luego de que al chofer de un Fiat 1 se le fueran los frenos.
Juan Carlos Jiménez Guarima cruzaba la calle hacia la esquina de La Coromoto, cuando a sus espaldas se aproximaba a toda velocidad un vehículo sin frenos, que chocó contra una camioneta que cruzaba y luego se lo llevó por delante.

El hombre dio vueltas en el aire y cayó al menos a 10 metros de distancia. Avance tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observó que las personas que estaban a su alrededor quedaron en shock ya que de no chocar con la camioneta, el conductor responsable del accidente habría arrollado a mucha más gente.
Jiménez Guarima quedó tendido en el suelo mientras los testigos que reaccionaron lo socorrieron al tiempo que se comunicaron con las autoridades. Fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde le diagnosticaron múltiples fracturas.

Sobre el chofer del Fiat que causó el accidente, testigos aseguraron que estuvo varios minutos con las manos apretadas en el volante en estado de shock, ya que perdió el control del carro en una bajada pronunciada presuntamente por falla en sus frenos.

Piden apoyo
El agraviado se dedica a la venta y distribución de donas, es padre de cinco hijos y la mayoría se encuentra fuera del país.
Quienes están a cargo de cuidarlo se movilizaron para solicitar fondos, porque aunque ya fue operado pero requiere de un estricto tratamiento y también para costear otros gastos de su recuperación.
Para colaborar con el agraviado, sus allegados dispusieron el número telefónico 0412-6004783 para que los interesados puedan aportar.
“Amigos y conocidos nos dirigimos hacia ustedes para solicitar una mano de ayuda, así sea con 1 dólar”, escribieron en la publicación.








