Hay quienes apresuran el paso para evitar el olor
Desde hace más de dos semanas un olor putrefacto se ha apoderado de un tramo de la avenida Bermúdez, en Los Teques, específicamente a la altura de la tienda Canguros, proveniente de la tanquilla adyacente, convirtiéndose en un trago amargo para quienes transitan y laboran por el lugar.
“Tiene semanas, había cesado, pero empezó de nuevo y más fuerte. Siempre nos quedamos dos trabajadores de este lado por ese mismo olor. La misma gente se ha quejado por eso, pero hasta la fecha no ha venido ninguna autoridad a ver eso”, indicó un trabajador de la zona.
Al visitar el lugar, Avance constató que muchos no pueden pasar sin hacer una mueca o tapar su nariz, así como hay quienes apresuran el paso para poder respirar con tranquilidad unos metros más adelante.
Usuarios señalaron que, aunque la tanquilla no se ha desbordado, a través de las rejillas se aprecia el agua acumulada a menos de un metro, por lo que piden a las autoridades inspeccionar la situación, que “es un riesgo para la salud, principalmente de los que trabajamos cerca”.








