El local se ha posicionado en la zona gracias a su oferta de combos económicos
En Los Teques, específicamente en el sector La Hoyada, el emprendimiento gastronómico M&E, dedicado a la elaboración de pasapalos y desayunos rápidos, comenzó a registrar un incremento positivo en su actividad comercial.
Tras un inicio de año pausado, el local celebra una estabilización en la afluencia de clientes. Elizabeth Quintero, empleada de M&E, establecimiento ubicado diagonal a la Torre Chocolate y en las adyacencias de la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques, señaló que el dinamismo volvió al mostrador con el regreso de los estudiantes a las aulas.
“Al empezar enero estuvo un poquito flojo las primeras semanas, pero cuando empezaron las clases el movimiento subió bastante”, explicó Quintero, destacando que el flujo de transeúntes y representantes ha sido clave para la recuperación del ritmo de ventas.
El local se ha posicionado en la zona gracias a su oferta de combos económicos que resultan atractivos para fiestas y reuniones. Según detalló la entrevistada, cuentan con bandejas de pasapalos (pastelitos y tequeños) de 25 unidades por un costo de $3.5, mientras que otras opciones se mantienen en el rango de los $2.5.
En cuanto a las preferencias de sus clientes, algunos de sus productos estrella son el tequeño de tocineta con queso, pollo, seguido de cerca por el de pizza y los sabores más tradicionales; en general, ofrecen más de diez tipos de rellenos diferentes.
Además de la venta directa para el consumo inmediato, el comercio ofrece la modalidad de encargos grandes y la venta de masas fáciles para preparar en casa, adaptándose a las necesidades de cada comprador. M&E mantiene un horario extenso, desde las 6:30 a.m hasta las 5:00 p.m, para cubrir la demanda durante gran parte del día.








