Anteriormente fue reparada por comerciantes cercanos
Las condiciones de la parada ubicada en la avenida Independencia, a la altura de Supermarket, ha generado preocupación entre transeúntes y comerciantes de la zona, quienes califican como un peligro latente el estado del techo de la estructura, que desde hace cinco meses cuelga de uno de los extremos.

“Es un peligro, a mí me da miedo cuando llueve porque el peso lo baja más, si se llega a reventar le puede caer a alguien. Acá nunca fue parada porque al tiempo lo pusieron como corredor vial y está prohibido que los carros se paren acá”, explicó Sonia Perdomo, encargada de uno de los quioscos cercanos.
Aunque resaltan la falta de mantenimiento como un agravante en las condiciones de la parada, Avance conoció que anteriormente el techo se desprendió desde otro extremo y fue reparado por un comerciante cercano. “Si te fijas, ves que tiene unas tapas de Gatorade en uno de los extremos, que lo mandó a hacer el chino, ahora se cayó del otro lado”.

Al ser consultados, trabajadores del lugar indicaron que, aparentemente, se tiene previsto retirar la estructura del punto, sin embargo, indican que no se ha concretado en acciones, siendo un punto para que algunos ciudadanos se cubran del sol o la lluvia, e incluso descansen en los asientos dispuestos.








