Periodismo de Soluciones

Tanquillas deterioradas meten miedo en Los Teques

REJILLA OXIDADA

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Algunas han provocado accidentes

Circular por puntos concretos de Los Teques se ha convertido en un verdadero reto para transeúntes y vehículos ante el estado de deterioro y hundimiento que presentan algunas tanquillas y alcantarillas, siendo causantes de más de una aparatosa caída o traspié.

Tras recibir diversos reportes por parte de ciudadanos, Avance recorrió las principales calles de la capital mirandina, donde contabilizó un total de 10 tapas de tanquillas y rejillas con un notorio estado de corrosión y detrimento.

Uno de los puntos reportados se ubica al final de la calle Miquilén, cerca de la parada de Palo Alto, “esto tiene así más de seis meses, varias personas han caído ahí, en estos días fue un abuelito que hasta lo tuvieron que ayudar porque se le quedó el zapato ahí dentro”. La en este caso, la tapa de la tanquilla se hundió parcialmente.

A escasos metros, en el canal izquierdo de la calle, vehículos deben sortear un enrejillado al que se le han desprendido algunas piezas.

Entre otras zonas, frente a un local en el bulevar Vargas se han registrado numerosas caídas, según indicaron a Avance trabajadores del lugar.

Al final de la avenida La Hoyada, en las calles Ricaurte, Miranda y Campo Elías, así como en la entrada a la comunidad Buenos Aires, se observó que algunas estructuras se mantienen destapadas, mientras que en la calle Ribas algunas láminas metálicas fueron sustituidas por madera para solventar la falta de tapas, y en la Francisco de Miranda, una de las rejillas se encuentra fracturada.

Noticias relacionadas