José Luis Colina Pacheco, de 43 años, se encuentra en estado delicado tras sufrir un grave accidente automovilístico. Actualmente está recluido en el área de emergencia del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, donde se le ha diagnosticado una fractura craneal.
Luisana Colinas, hija de José Luis, informó a Avance que el accidente ocurrido en la carretera Panamericana, de acuerdo a testigos del hecho, se produjo cuando un conductor, que se dio a la fuga, colisionó con la moto de su padre. Este impacto provocó una caída que resultó con múltiples politraumatismos y la fractura mencionada, lo que requiere una operación urgente para salvar su vida.
Para llevar a cabo la intervención quirúrgica, cubrir los gastos médicos y los insumos necesarios, se estima que se necesitan 2.000 dólares. Por ello, hacen un llamado a la solidaridad para ayudar a José Luis en este momento crítico.
Cualquier persona interesada en colaborar puede comunicarse al número telefónico de Luisana: 0424-1680059 para más información o para realizar su aporte.








