Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Precios de productos básicos tienden a estabilizarse

5 de marzo de 2026
WhatsApp Image 2026-03-05 at 5.00.05 PM

Muchos rubros han ido en caída

En los últimos dos meses, los precios de los productos básicos se han mantenido estable al menos así lo confirmó Avance el el mercado municipal de El Paso.

 “Los primeros días de enero después de lo que ocurrió con el presidente Nicolás Maduro y su esposa hubo mucha incertidumbre, todo aumentó y no había un respaldo con los precios, lo que me costaba 20 dólares, estaba llegando en 35 dólares”, afirmó una comerciante.

El encargado de un local manifestó que luego del 15 de febrero hubo una especie de regulación de productos como el aceite, la pasta, la harina y el arroz. Sin embargo durante esta semana presentaron un aumento en el queso duro $0.50 más.

Vendedores de carnicería informaron que en enero la carne alcanzó los $20 debido a que los proveedores venden a la tasa del Binance la cual en ese momento estaba alta, mientras que en la actualidad al bajar la tasa se mantiene entre los 13$ y 11$.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Aparece el mango de bocado a Bs. 374
Siguiente: Creció en 50,41% producción de la carne de pollo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.