La tanquilla cada vez se rompe más.
Conductores que transitan la avenida Francisco de Miranda de Los Teques se quejaron por una tanquilla rota que se ubica de bajo del puente Castro, ya que aseguran que se convirtió en un peligro para sus carros y también para la gente que por allí cruza.
Al indagar con choferes y peatones sobre la problemática, estos explicaron que cada vez que sus automóviles pisan la tanquilla, esta se hunde.
“Personal de la Alcaldía vino a reparar la tanquilla de al lado que estaba en la misma condición, pero ahora es esta la que presenta el mismo problema”, expresó a Avance un autobusero que estaba estacionado en el sitio, quien afirmó que el desagüe lleva al menos una semana deteriorada: “cuando los carros pasan es un peligro, si eso se termina de hundir puede causar un accidente”.
Desconocen el motivo del daño, pero presumen que es debido al constante tránsito de vehículos pesados.
Avance intentó contactar a las autoridades de Serviguaicaipuro para conocer planes sobre la pronta reparación, pero no se obtuvo respuesta. Mientras, usuarios esperan pronta logística para resolver el problema que afecta el tránsito.








