A eso de las 8:35 am de este lunes 16 de marzo un ciudadano que se disponía a abordar una unidad de la línea Caracas-Los Teques, en la parada de Carrizal, ubicada en el sector Corralito en el kilómetro 21 de la Panamericana, fue testigo del atropello de un conductor contra un pasajero.
“Un estudiante intentó subirse al autobús y no lo dejó porque no acepta el medio pasaje y de forma grosera no le permitió ingresar. Todos le reclamamos por su actitud hostil pero hizo caso omiso”, expresó a Avance el usuario que se trasladaba hacia su sitio de trabajo en la capital de la República.
Dijo que esta situación no solo se repite constantemente con los estudiantes sino también con los adultos mayores a quienes también se niegan trasladar.
A lo anterior se suma los aumentos permanentes del pasaje. “Este lunes estaban cobrando Bs 440, la semana pasada eran Bs. 430. Todo el tiempo nos quejamos por estos súbitos incrementos sin estar publicados en Gaceta Oficial pero nadie da una explicación”.
Este medio de comunicación contactó a Jhonny Quijano, presidente de la línea quien declaró: “Estoy cansando de decirles a los usuarios que sean víctimas de malos tratos que denuncien especificando el número de la placa del vehículo para nosotros ubicar al responsable y aplicar las respectivas sanciones. De todas formas vamos a averiguar”.
Subrayó que en días pasados hicieron una denuncia similar, “y resulta que no era un carro nuestro, era de otra línea”. Por otra parte confirmó que la tarifa esta semana llegó a Bs. 440.








