Saltar al contenido
24 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Reabren la Proveeduría con descuentos hasta del 40%

20 de marzo de 2026
los gremios aplauden

Con descuentos de entre 30 y 40 por ciento en la adquisición de insumos reactivan la Proveeduría de Transporte de Miranda, que tiene sede en Los Teques.

José Gregorio Alvarado, secretario de Transporte de la Gobernación, aseguró que esta iniciativa, con productos a bajos precios, impactará de manera positiva en los prestadores de servicio de los sectores público y privado, “ante el mercado especulativo”.

Dijo que este proyecto que están reinaugurando tenía cuatro años sin operar “pero de manera conjunta, con el Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas de la entidad y la empresa privada, comenzaremos una nueva etapa”.

Jorge Mujica, presidente del gremio, expresó: “Es una gran noticia para los profesionales del volante la reapertura de esta proveeduría. Seguimos trabajando y avanzando para que Miranda siga siendo ejemplo y campeón en materia de transporte en el país”. Las instalaciones fueron sometidas a trabajos de rehabilitación tanto de las áreas interiores como exteriores. Hicieron labores de pintura, recuperación del almacén, caminerías, colocación de tienda y espacio.

Autor

Post Views: 34

Navegación de entradas

Anterior: Fallece el ícono de acción Chuck Norris
Siguiente: “El país debe avanzar en todos sus frentes”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.