El Cicpc capturó a los asesinos
Una pelea por la venta de varias reses sin autorización terminó en un homicidio. La víctima fatal fue un adulto mayor de 72 años de edad identificado como Humberto Sepúlveda. El suceso ocurrió en el sector Brisas del Sur, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró determinar que el hoy occiso increpó a su hija de nombre Nairelis Noralva Sepulveda (21) por haber vendido el ganado sin su consentimiento.
Ella se molestó muchísimo por el reclamo del papá, entonces ideó un plan para acabar con su vida. Contratóa Juan Ernesto Winkeljohann Aviles (19) y a un menor de 16 años.
Ambos sujetos sometieron a la víctima y lo atacaron con un cuchillo. Le propinaron múltiples heridas. Finalmente falleció.








