Saltar al contenido
25 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Con buses de Transmiranda agilizaron servicio para Guaremal

23 de marzo de 2026
para fotos de la web (44)

El presidente del Frente de Transporte, José Goncalves, anunció una reunión con concejales y consejos comunales para frenar la crisis de movilidad en el Eje Sur de Los Teques.

La medida se toma luego de que usuarios a través de Avance reportaran un cobro arbitrario de 150 bolívares y una «operación morrocoy» que dejó a cientos de personas varadas al final de la tarde.

Para atender la emergencia, se habilitaron unidades de Transmiranda y de la línea local, logrando el traslado a los pasajeros que permanecían en las paradas.

Como se sabe además del sobreprecio ciudadanos se quejaron porque los choferes limitaron el acceso a solo dos adultos mayores y cuatro estudiantes por camioneta, una restricción que obligó a las autoridades a intervenir para normalizar el servicio en la zona.

Goncalves señaló que el objetivo de estos encuentros es buscar soluciones que beneficien a ambas partes

Autor

Post Views: 31

Navegación de entradas

Anterior: Explotan las redes: Elena Rose y Alleh anuncian tema conjunto
Siguiente: Comunicar Educando: Miradas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.