Llaman a la ciudadanía a respetar los horarios
Un total de 15 toneladas de desechos sólidos retiró la Alcaldía de Guaicaipuro en 11 sectores de Los Teques, informó Hugo Romero, secretario de Ecosocialismo Ciencia y Tecnología.
“El abordaje no se limitó al Casco Central, sino que llegó al corazón de nuestras comunidades. Hemos dado un golpe certero a los focos de insalubridad, asegurando que el pueblo cuente con un entorno digno y saneado», declaró el funcionario.
La jornada de saneamiento se realizó en la urbanización Simón Bolívar, calle El Liceo, Barrio Ayacucho, urbanismo El Chorrito, Los Cerritos, Aquiles Nazoa y Santa Eduviges, Mal Paso, El Cabotaje, Camatagua y Los Alpes.
Enfatizó que este esfuerzo del equipo de Ecoguaicaipuro es constante, por lo que se requiere de la corresponsabilidad ciudadana.
«Hacemos un llamado a nuestros vecinos a respetar los horarios de recolección y a cuidar estos espacios que estamos recuperando. La ciencia y la tecnología están al servicio del ambiente, pero la conciencia es la clave para mantener nuestra ciudad limpia», recalcó.