En un esfuerzo conjunto por fortalecer el aparato productivo nacional, el Motor Industria Militar sostuvo una reunión de coordinación con diversas empresas del sector agropecuario, orientada a consolidar la soberanía alimentaria y la diversificación económica del país. El encuentro estuvo liderado por el ministro para la Defensa, Gustavo González López.
Durante la jornada, en la que participaron representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Empresa Agropecuaria de la FANB (Agrofanb) y actores productivos clave como Criabúfalos, Convecar, Ucove/Asocabra, Purolomo, RR Ovino y Proyecto Ubre, discutieron las líneas estratégicas para afinar el Plan de Abastecimiento de alimentación por regiones, adaptando la distribución a las realidades de cada localidad.
Con esta iniciativa, la FANB y el sector agroproductivo estrechan lazos de cooperación para robustecer los canales de comercialización y garantizar de manera efectiva la seguridad alimentaria en todo el territorio nacional.