27/04/15.- Las autoridades parecen haberse olvidado de esta comunidad, pues el problema con el suministro de agua se agrava al pasar los días. Según los vecinos, se encuentran padeciendo de racionamientos estrictos desde hace unos cinco meses.
El vital líquido solo llega los días jueves y sin la suficiente fuerza como para llenar los recipientes destinados a su recolección. Jenny Plaz, habitante del sector, explicó que en muchas viviendas no cuentan con tanques, por esto tienen que usar pipotes que no almacenan lo suficiente para cubrir las necesidades de cada hogar.
Igualmente, los residentes puntualizaron que algunos vecinos toman la opción de llamar a un camión cisterna para que los surta. “Yo pago el servicio de forma individual, el costo es de Bs. 2.000 por 9.000 litros, que son los que requiere mi tanque”, dijo Alexander Pescozo, lugareño.
Ante la situación que los mantiene alarmados, hicieron un llamado a las autoridades para que solucionen esta falla, dado que el agua es uno de los servicios más importantes para una colectividad.
Por: Herlis Domínguez / Foto: Karinés Sabino