Un total de 186 luminarias colocaron en las urbanizaciones Valle Abajo, Los Montes Verdes y La Hondonada, en Los Teques.
109 luces LED instalaron en el primer sector, 67 en el segundo y 10 en el tercero. “La meta es continuar respondiendo de manera eficiente a los requerimientos priorizados por las propias comunidades, garantizando calles dignas, seguras y totalmente iluminadas”, dijo el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija.
Hugo Reyes, habitante de Los Montes Verdes, expresó que se encuentran trabajando activamente junto a las cuadrillas para consolidar la colocación del nuevo alumbrado. Dijo que gran parte de la zona acumulaba más de diez años a oscuras, por lo que calificó como excelente la llegada de estos insumos, un logro alcanzado gracias a la constancia del consejo comunal.