Los campeones del Mundial 2026 llegaron a España luego de derrotar a Argentina en la final de este domingo.
«La Roja» aterrizó este lunes a las 02:25 de la tarde (hora local) en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, procedente de Nueva York.
La selección, con el DT Luis de la Fuente a la cabeza, llegó a Madrid con el preciado trofeo dorado que la acredita como campeona del mundo.
Para celebrar el ansiado título, el equipo realizará un recorrido con la copa por nueve paradas de Madrid. El trayecto partirá desde Moncloa y continuará hasta la estación Princesa; posteriormente, se detendrá en Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Goya, Serrano, Puerta de Alcalá y finalizará en Montalbán.