Alexis José Vega (43) fue abatido durante un operativo desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector San José de Yaritagua, estado Yaracuy.
El sujeto estaba implicado en el doble homicidio de los primos Omar Pernalete (61) y Gaudy Suárez (53), ocurrido el pasado domingo 2 de agosto en la zona rural de San Vicente, parroquia San Andrés, municipio Peña.
El crimen de estos campesinos ha causado conmoción en esa población, ya que eran considerados como personas trabajadoras, honestas y de buena familia. Las autoridades además confirmaron que el hombre presentaba registro policial por el delito de homicidio del año 2022, reseñó el Diario La Calle.