Las torrenciales precipitaciones registradas este domingo en la noche, provocaron la caída de un árbol de gran tamaño en la urbanización La Villa en Los Nuevos Teques, el cual impactó de manera directa sobre un vehículo marca Flordeice de color verde.
El inesperado suceso generó momentos de gran tensión y un tremendo susto a su conductor, quien afortunadamente resultó ileso.
Ante la emergencia, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda se presentaron en el lugar para asegurar la zona y realizar las labores pertinentes.
Los rescatistas trabajaron de forma ágil para despejar la vía y liberar el vehículo atrapado bajo las ramas, restableciendo la normalidad y la seguridad en el sector.