Hidroven reinició este lunes, aproximadamente a las 2:00 pm, el bombeo de agua potable hacía diversos sectores de los Altos Mirandinos.
La interrupción del suministro se produjo tras una falla eléctrica generada por las fuertes precipitaciones registradas esten domingo 9 de agosto afectando temporalmente la operatividad del sistema de distribución.
Según el reporte emitido por el organismo, las maniobras de reactivación han permitido restituir progresivamente el servicio en las cotas altas del municipio Los Salias (San Antonio), abarcando comunidades como Los Amarillos, El Limón, Potrero Gordo y El Picacho. Asimismo, se confirmó la llegada del recurso hídrico a la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro.