La mujer fue reportada como desaparecida el 14 de agosto
Una mujer fue hallada sin vida en las riberas del río Guaire, a la altura de El Llanito, el 12 de agosto. Fue identificada como Laury Josefina Silva Pérez.
Allegados a la víctima indicaron que había salido a caminar en Caracas y desde entonces no se supo más de ella, según publicó el periodista Román Camacho en su cuenta de Instagram.
Familiares iniciaron su búsqueda y no fue hasta este jueves, 13 de agosto, cuando identificaron el cuerpo en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Bello Monte.
Se conoció que sufría de depresión. Las Autoridades iniciaron las averiguaciones, pero hasta el momento no hay indicios para que el caso sea investigado como homicidio.
La mujer fue trabajadora de Inparques en la Dirección de Recursos Humanos. Quienes la conocieron la recuerdan como una persona alegre y muy dulce./rp