Usuarios de la cadena de tiendas de electrodomésticos, Damasco, denunciaron irregularidades en el procesamiento de pagos a través de la aplicación de financiamiento Da+Cuotas, además del bloqueo de los productos adquiridos por la falta de validación de las cuotas canceladas.
En Los Teques, compradores coincidieron en que, pese a haber realizado los pagos correspondientes, recibieron una notificación recordando la mora. Además, aseguraron que “me bajaron de nivel a 0 y aún estoy en espera de respuestas”.
Al consultar, el gerente de la sede ubicada en la calle Miquilén explicó a Avance que este tipo de problemas se canalizan a través del equipo de soporte técnico o en sede central (ubicada en Caracas). Asimismo, agregó que los usuarios pueden cancelar las cuotas directamente en las tiendas, así como realizar los reportes correspondientes.