Una propuesta para modernizar y organizar los dos cementerios de San Antonio de los Altos presentó el alcalde del municipio Los Salias, Edgar Laya, ante los familiares de los difuntos.
El proyecto prevé la creación de un mapa digital, disponible a través de una plataforma web, que permitirá a los deudos consultar de manera sencilla la ubicación de sus seres queridos dentro de los camposantos.
Con la iniciativa también buscan recuperar ambos espacios, tomando en cuenta las condiciones actuales y las dificultades que existen para identificar y ubicar algunas sepulturas. “Queremos que cada familiar pueda, desde una plataforma web, conocer exactamente dónde está su ser querido. Para eso debemos recuperar los cementerios, ordenar la información y digitalizar todos los registros que tengamos disponibles”, explicó el mandatario.