En el 2027 se aplicarán cuatro incrementos en los ingresos de los trabajadores del país, cuyos montos no podrán ser inferiores al crecimiento económico registrado en cada trimestre previo, anunció la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
“En el año 2027 están previstos incrementos del ingreso de los trabajadores del país en cuatro momentos”, declaró.
A través de un mensaje dirigido a los venezolanos, la mandataria señaló que actualmente se encuentra en curso una mesa de diálogo para lograr consensos laborales, con la participación de las principales centrales sindicales del país, las cámaras empresariales y el Gobierno.
“Está en curso una mesa de diálogo para consensos laborales con participación de las principales centrales sindicales del país, las cámaras empresariales y el gobierno nacional. En este sentido quiero anunciar que en el año 2027 están previstos incrementos del ingreso de los trabajadores del país en cuatro momentos, y en ningún caso podrán ser inferiores al crecimiento económico de cada trimestre que lo preceda”, explicó.